martes, 24 de noviembre de 2009



Para esta ultima sesión me agrado el video que vimos acera de las testimonios dados por los empresarios y ahora presidente de organización en pro del medio ambiente, y una de las cosas que más me gusto y que es muy cierta es cuando menciona que, "hemos estado siendo saqueadores de la tierra sin dar nada a cambio" y estoy en total acuerdo con ella, el hombre por instinto ha explotado los recursos y creado ambiciones sin importar cuestiones como el medio ambiente, específicamente, peor tampoco la humanidad en general, la pobreza, enfermedades, efectos secundarios y todo este tipo de cosas de las cuales ahora nos estamos arrepintiendo y parece ser que las empresas son el punto en el que debemos de enfocarnos para repercutir o desacelerar el ritmo que llevábamos y que seguramente si seguimos de este modo acabará con nosotros. Lo que me da gusto saber es que cada vez más y más empresas se preocupan por las acciones que hacen y sus consecuencias, pero quiero creer que las mostradas en clase son solo unas pocas, y que existen otras muchas que se están preocupando por el bienestar de toda la sociedad, pero lo que me intriga un poco es saber que aun existen muchísimo mas empresas que siguen operando sin importarles el medio ambiente y los recursos naturales, y en el fondo de mi, quiero que como dice en el video, el día en que estos saqueadores sean arrestados por hacer lo que llevaron haciendo durante mucho tiempo" y que este día este mas cerca que lejos.
Una de las cosas que me dan gusto es saber que existen nuevas generaciones que están más informadas sobre el medio ambiente y sobre las actividades y proyectos que se están llevando a cabo en el mundo para hacer un cambio a lo que ya hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario