lunes, 9 de noviembre de 2009

Resumen


Este parcial vimos y tuvimos clases relacionadas con reflexión, conciencia, participación ciudadana, democracia, pobreza y sobre todo nos dimos cuenta de lo difícil que es cambiar la mentalidad de las personas a pesar de lo sensibilizados que estemos. Creo que hay en el planeta muchas personas que en realidad quieren que este mundo sea un poco diferente y están trabajando en ello. este es uno de los temas que mas me gusto, el video mostrado y los proyectos mostrados la clase del jueves 5 de octubre me hacen pensar en todo lo que se puede hacer y me dan ganas de ponerme a hacer algo para ayudar con proyectos como estos a gente que en realidad lo necesita, es por eso que también me agrado mucho el "Techo par ami país" porque aprendes bastante acerca de las personas y reflexionas mucho y te das cuenta que todos somos iguales y que existe en el mundo mucha desigualdad y como lo vimos en esta clase, antes el gobierno tenia mayor participación para ayudar a la sociedad y ahora las empresas son las que están tomando esta conciencia y están tratando de implementar proyectos de desarrollo sustentable y ayuda comunitaria y responsabilidad social y las empresas ahora son un factor principal para la creación de este cambio lo cual me parece justo y es el reflejo de un avance hacia una forma de ver las cosas de forma diferente donde las personas se están dando cuenta de las brechas que existen entre clases y las necesidades que ellos tienen e implementas proyectos ricos en conocimiento que permite un crecimiento general.

1 comentario:

  1. Esta padre tu blog compañero, ya te califiqué, sólo espero que no me vayas a pegar porque te puse todo muy mal, jajaja no te creas, te dejo saludos!!

    ResponderEliminar