miércoles, 2 de septiembre de 2009


Semana III
Bien, quiero hablar sobre el video visto en clase, si un poco frustrante y deprimente, pero quieramos o no es la cruda realidad. Así como en la imagen mostrada, ahora tendremos que poner una mascara de purificacion global para que la tierra pueda seguir viviendo y todos en ella tambien, obviamente esta no seria una solucion real pero si un nivel de referencia para el tipo de cambio que debemos realizar cada persona, no solo como individuo sino tambien como conjunto de una raza humana, y entender que no necesitamos un pequeño cambio en nuestros hábitos, si no necesitamos reestructurar nuestras formas de pensar, formas y estilos de vida, y tendra que ser una verdadera reforma global.
Hablando de reformas y cambio drásticos, el día de hoy en el tercer informe de gobierno, las palabras del presidente de la republica, Felipe Calderon, habla de la importancia de las reformas y cambio no solamente necesarios, si no es que no hay otra manera para poder solucionar los problemas por los que estamos pasando los ultimos dias, como pandemias, escases de agua entre otros factores. Lo mismo es con nuestro globo terráqueo pero debemos entender que no sera dificil, incluso superara nuestras espectativas en nuestros cambios de vida porque no nos queda de otra.
Este video me sirvio para conocer los problemas que debemos atacar y reducir, son como los puntos de palanca para poder hacer un cambio mas grande en nuestra comunidad, sociedad, pais, y planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario