domingo, 4 de octubre de 2009

RESUMEN 2


Durante todo este parcial lo que puedo destacar sin duda alguna es mi participación en Techo para mi País, que cambio muchos de mis pensamientos y me hizo reflexionar acerca de varios puntos en los cuales nos encontramos y hacemos caso omiso a estos problemas. Sin Duda alguna la experiencia fue increíble y la recomiendo al 100% para los próximos techeros que ayuden a comunidades en diferentes parte del país tratando de alcanzar el objetivo principal de la organización que es erradicar la pobreza en México proporcionando una vivienda emergente que sirva de apoyo a las familias para que puedan salir adelante. Otro de los puntos de este parcial que me agradaron y dejaron gran aprendizaje fue la actividad de los cuadrados, círculos, y triángulos en la cual a través de una simple dinámica pueden generarse situaciones y comportamientos que día a día vivimos y que no nos damos cuenta de que están mal por la costumbre y que repetimos esos actos muchas veces sin pensar que estamos haciendo mal y diferencias enormes entre clases sociales, personas y países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario